quienes somos

 

Revestimientos Autoadhesivos para Decoración de Interiores ELITE es una empresa del Grupo Poseidón Tubelite, creada en el año 2006 con el fin de desarrollar un área particular de la comunicación visual: el diseño de espacios interiores.

Revestimientos Autoadhesivos para Decoración ELITE está orientada a satisfacer las necesidades del mercado venezolano en cuanto a la comercialización de productos de vanguardia, calidad y atractivo estético, que nos permita establecer un diálogo diáfano con diseñadores, publicistas, arquitectos, constructores y consumidores finales; siendo coherentes con los principios y valores que rigen la corporación al cual pertenecemos.

La línea de revestimientos decorativos Elite está integrada por vinilos termoformables, papel tapiz y figuras decorativas. Sus atractivos diseños texturizados simulan superficies de maderas, tejidos, cueros, granitos, metales y mármol, modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, salones, oficinas y locales comerciales basados en los más modernos estampados, ideales para los gustos más exigentes.

 

Acerca de....

Grupo Poseidón Tubelite cuenta con dos décadas de presencia y liderazgo en el mercado venezolano, dedicados a la comercialización de productos innovadores, de alta calidad y competitividad, así como servicios óptimos a nuestros clientes, con un amplio portafolio de opciones comerciales que atienden diversas necesidades de la sociedad.

empresa