t_servicios

Atención personalizada

Ofrecemos asesoría personalizada a través de nuestro equipo de ventas y nuestra red de tiendas ubicadas en las más importantes ciudades del país. También contamos con distribuidores autorizados a través de los cuales logramos ampliar nuestra red de comercialización y garantizar a nuestros clientes un mayor acceso a los Revestimientos Autoadhesivos para Decoración de Interiores ELITE.

Despacho

Contamos con una flota propia de distribución que garantiza, en pedidos de alto volumen, la entrega directa en el lugar de ejecución de la obra, facilitando el trabajo de diseñadores de interiores, arquitectos y proyectistas. Los despachos que tienen por destino la Gran Caracas, se realizan sin costo adicional por concepto de flete. En las compras de pequeña escala en nuestras tiendas, ofrecemos atención directa y entrega inmediata a nuestros clientes.

Instalación

Contamos con un equipo humano capacitado en la instalación de los Revestimientos Autoadhesivos para Decoración de Interiores ELITE, con una sólida experiencia en proyectos de pequeña, media y gran escala que, de manera opcional, puede ser contratado para la instalación del producto. Este servicio de instalación es coordinado únicamente a través de las Tiendas de  Revestimientos para Decoración de Interiores ELITE.